Información importante para los usuarios de Bento

FileMaker, Inc. se está enfocando mucho más en el línea de software FileMaker.  Gracias a la facilidad de creación de soluciones para iPad e iPhone, el uso que hacen nuestros clientes de FileMaker en iOs está creciendo vertiginosamente.  Nuestro enfoque creará una experiencia mucho mejor para estos clientes.
 
Como parte de este enfoque, hemos dejado de trabajar en el desarrollo de nuevos productos Bento.

Bento para iPad, iPhone y Mac continuarán estando disponibles en la tienda web de FileMaker, el App Store y Mac App Store hasta el día 30 de septiembre de 2013.

Proporcionaremos soporte técnico a los productos de Bento hasta el día 30 de julio de 2014.

Le damos las gracias por su apoyo a Bento. Somos conscientes de que algunos clientes de Bento estarán desilusionados al ver que Bento dejará de estar disponible en el futuro.

FileMaker Pro, nuestro potente y fácil de utilizar software empresarial de base de datos, será conveniente para algunos usuarios de Bento para Mac. Recomendamos a los usuarios de Bento para Mac que visiten nuestra página "¿Es FileMaker Pro adecuado para usted?" para las diferencias entre Bento y FileMaker Pro y descargar una versión de prueba gratuita de FileMaker Pro.

Lea el artículo de Knowledge Base para saber más información sobre la migración de Bento.

© 2013 FileMaker, Inc. Todos los derechos están reservados. FileMaker es una marca comercial de FileMaker, Inc., está registrada en los EE.UU. y otros países y el logotipo de la carpeta de archivos es también una marca comercial de FileMaker, Inc.

FileMaker interrumpirá las ventas de Bento el 30 de septiembre de 2013 y se centrará en el software de la plataforma FileMaker