Información importante para los usuarios de Bento

FileMaker ya no ofrece los productos para uso personal de la línea Bento.

Agradecemos mucho su apoyo a Bento

Este cambio fue parte de un mayor enfoque en la línea de productos FileMaker. Gracias a la facilidad para crear soluciones para iPad y iPhone, el uso de FileMaker en iOS por parte de nuestros clientes está creciendo rápidamente. Nuestro foco creará una experiencia aún mejor para esos clientes y fortalecerá nuestro liderazgo en el negocio de las soluciones para iOS y computadoras de escritorio.

FileMaker Pro, nuestro potente y fácil de utilizar software empresarial de base de datos, será conveniente para algunos usuarios de Bento para Mac. Recomendamos a los usuarios de Bento para Mac que visiten nuestra página "¿Es FileMaker Pro adecuado para usted?" para las diferencias entre Bento y FileMaker Pro y descargar una versión de prueba gratuita de FileMaker Pro.

Lea el artículo de Knowledge Base para saber más información sobre la migración de Bento.

© 2014 FileMaker, Inc. Todos los derechos están reservados. FileMaker es una marca comercial de FileMaker, Inc., está registrada en los EE.UU. y otros países y el logotipo de la carpeta de archivos es también una marca comercial de FileMaker, Inc.

FileMaker ha dejado de comercializar Bento desde el 30 de Septiembre 2013