¿Es FileMaker Pro adecuado para usted?

FileMaker Pro es la base de datos empresarial líder y fácil de utilizar para equipos y organizaciones. FileMaker Pro no es tan simple de usar como Bento, pero es más flexible y ampliable. Con FileMaker Pro, puede crear soluciones personalizadas que tengan el aspecto y funcionen exactamente de la manera deseada.

En comparación con Bento, FileMaker Pro ofrece:

  • Más control y personalización
  • Más características y funciones
  • Más potencia y rendimiento
  • Aplicación gratuita FileMaker Go para iPhone e iPad

Guía rápida de FileMaker Pro

Aprenda más sobre las posibilidades de FileMaker Pro, decida si es adecuado para usted y lea cómo pasar de Bento a FileMaker Pro.

Descargar la guía rápida ▸

Versión de prueba de FileMaker Pro

Descargue una versión de prueba gratuita de 30 días para utilizar junto con la guía rápida y ver cómo usted puede usar FileMaker en su negocio.

Descargar la versión de prueba ▸

Opciones para los usuarios de Bento


Si usted está utilizando Bento, puede que éste siga satisfaciendo sus necesidades durante mucho tiempo. Si en algún momento decide exportar sus datos de Bento a otra aplicación, aquí dispone de información importante sobre sus opciones:

¿Puedo pasar mis datos de Bento a FileMaker Pro?

Sí, puede. La Herramienta de migración de Bento 4 a FileMaker Pro es la herramienta recomendada para pasar de Bento 4 para Mac a FileMaker Pro.

Ésta convierte sus datos existentes de Bento 4 para Mac (incluyendo los contenidos de los campos multimedia y los diseños de los formularios) en una base de datos FileMaker Pro 12. Existen algunas limitaciones, por lo que se recomienda consultar el documento PDF de la Herramienta de migración de Bento 4 a FileMaker Pro antes de realizar la migración.

¿Puedo exportar los datos de Bento en programas diferentes a FileMaker Pro?

Bento 4 para Mac puede exportar datos en un archivo .csv, .tab, Numbers o Excel 2008 desde una biblioteca, una colección, una colección inteligente o los resultados de una búsqueda o Búsqueda rápida. Saber más ›

Los clientes que utilicen Bento 4 para iPad pueden enviar por correo electrónico los datos en una biblioteca o colección como un archivo adjunto de valores separados por comas (.csv). Usted puede abrir el adjunto para importar los datos en otras aplicaciones. Saber más ›

Sin embargo, existen funciones de Bento que no están presentes en FileMaker Pro:

  • Integración con las aplicaciones Contactos, iCal e iPhoto de OSX.
  • Tipos de campos compatibles en Bento pero no en FileMaker: Puntuación, Encriptado, Lista simple, Lista de archivos y Lista de mensajes.
  • Las colecciones y colecciones inteligentes (en FileMaker usted configura relacions y búsquedas para cumplir las mismas tareas).
  • Bento proporciona sincronización Wi-Fi con Bento para iPad e iPhone. FileMaker le permite copiar su base de datos al completo en las aplicaciones gratuitas FileMaker Go para iPad e iPhone. Usted también puede hacer modificaciones y copiar de nuevo la base de datos. Pero no puede sincronizar.

Finalmente, FileMaker Pro necesita más trabajo para configurarse que Bento. No obstante, también es más flexible. Por ejemplo, en Bento usted puede arrastrar un campo y Bento adaptará automáticamente los otros campos pero organizará el espacio de la forma que crea que es mejor. En FileMaker Pro debe mover los campos usted mismo pero puede colocarlo todo exactamente como desee. En Bento puede escoger un campo de dirección y Bento lo configurará pero hay pocas opciones para modificar el funcionamiento del campo de dirección. En FileMaker Pro debe configurar cada parte del campo de dirección usted mismo (calle, ciudad, provincia, etc.) pero puede hacer y personalizar cualquier tipo de campo de dirección tal y como desee.

Más información sobre FileMaker Pro

Vídeo general de FileMaker


Páginas de producto FileMaker


Vea un breve vídeo para saber todo lo que puede hacer FileMaker.

Visite la página de FileMaker Pro para leer información detallada.

Descargar la herramienta de migración