FileMaker Latinoamérica ¡Obtenga GRATIS el
FileMaker Training Series!
Compre FileMaker y obtenga la guía de aprendizaje oficial GRATIS!
¡Oferta por tiempo limitado!

Compre o actualice FileMaker Pro 12 o FileMaker Pro 12 Advanced en la tienda online de FileMaker o compre producto en caja con su distribuidor de preferencia y reciba una copia electrónica* de la guía de aprendizaje oficial FileMaker Training Series GRATIS!

La guía de aprendizaje FileMaker Training Series (FTS) es el programa de formación oficial de FileMaker, Inc. y comprende una serie completa de tópicos para ayudarle a dominar las mejores prácticas para crear soluciones poderosas y fáciles de usar. Descubrirá técnicas para el modelado de datos, creación de presentaciones e informes, uso de comandos, funciones de cálculo, y más.

Este manual es un recurso indispensable para convertirse en un desarrollador certificado por FileMaker.

Comprar ahora  
FileMaker Training Series
Las mejores prácticas para desarrollar soluciones profesionales, a través de 13 módulos de auto-aprendizaje.
Más de 800 páginas en formato PDF, archivos de demostración, ejercicios y vídeos para guiarle a través de los materiales.**
Un módulo dedicado a FileMaker Go, el cliente para iPhone & iPad.

* Si adquirió una caja de FileMaker Pro 12 o FileMaker Pro 12 Advanced, versión completa o actualización, a partir del 1ro de Mayo y no posee el instalador del FileMaker Training Series, no se preocupe: ¡aún puede conseguirlo! Envíe una copia de su factura de compra, junto a una foto del código de barras de la caja de FileMaker y sus datos de contacto completos a info@filemakerlatino.com y le enviaremos un enlace para que realice la descarga del FileMaker Training Series.

** FileMaker Training Series está disponible en español, sin embargo los archivos de ejemplo, ejercicios y vídeos están disponibles sólo en inglés. Por favor tenga en cuenta que el archivo de descarga del FileMaker Training Series es de 775 MB.

Términos y Condiciones

• Esta oferta es válida a partir del 1ro de mayo de 2013.
• Oferta válida en los EE.UU., Canadá, América Latina y el Caribe (exceptuando Brasil).

• La compra de esta oferta a través de las tiendas FileMaker en línea, incluirá una descarga electrónica del FileMaker Training Series (no incluye el manual impreso).
• Esta oferta no se aplica a compras de licencias por volumen o de sitio. Solamente para compras unitarias de la Tienda en línea o compras en caja con Revendedores FileMaker.
• Precios para Educación/Sin fines de lucro a disposición de los clientes elegibles.
• No válido donde esté prohibido o restringido por ley.
• Para calificar usted debe ser el usuario final del producto, no es válido para revendedores o distribuidores.
• Esta oferta no es transferible ni puede aplicarse a futuras compras.
• Esta oferta no es válida en relación con otras rebajas, descuentos o promociones.
• La oferta está sujeta a cambios sin previo aviso.

©2013 FileMaker, Inc. Todos los derechos están reservados. FileMaker y el logotipo de la carpeta de archivos son marcas comerciales de FileMaker, Inc. registradas en EE.UU. y otros países.

Cancele o modifique sus preferencias de recepción de comunicados FileMaker.

FileMaker, Inc. • 5201 Patrick Henry Drive • Santa Clara, CA 95054 • www.filemaker.com/la

Compre Online