Información importante para usuarios de Bento

FileMaker ya no ofrece los productos para uso personal de la línea Bento. Seguiremos ofreciendo soporte técnico para los productos Bento hasta el 30 de Julio de 2014.
Agradecemos mucho su apoyo a Bento

Este cambio fue parte de un mayor enfoque en la línea de productos FileMaker. Gracias a la facilidad para crear soluciones para iPad y iPhone, el uso de FileMaker en iOS por parte de nuestros clientes está creciendo rápidamente. Nuestro foco creará una experiencia aún mejor para esos clientes y fortalecerá nuestro liderazgo en el negocio de las soluciones para iOS y computadoras de escritorio.

FileMaker Pro será adecuado para algunos de los usuarios de Bento para Mac. Recomendamos a los usuarios de Bento para Mac visitar nuestra página "¿Es FileMaker Pro adecuado para usted?" para conocer las diferencias entre Bento y FileMaker Pro y descargar la versión de prueba gratis de FileMaker Pro.

Lea nuestro artículo del Knowledge Base para más información sobre la transición de Bento.

© 2013 FileMaker, Inc. Todos los derechos reservados. FileMaker es una marca registrada de FileMaker, Inc. en los EE.UU. y otros países. El logotipo de la carpeta de archivos es una marca registrada de FileMaker, Inc.

FileMaker ha dejado de comercializar Bento desde el 30 de Septiembre 2013